Actualidad

Contacto

Martes, 05 Mayo 2020 08:00

Descubre FIDES, nuestra solución de contratación indubitada

Ahora más que nunca, es crucial de disponer herramientas remotas y digitales para que las empresas puedan desarrollar con rapidez sus procesos de negocio. Pensado para entidades de seguros y financieras, FIDES permite contratación indubitada, 100% digital y con la garantía de estar cumpliendo la legislación vigente.

FIDES es la solución Legaltech de contratación indubitada de Entelgy. No sólo permite a una empresa realizar contrataciones remotas, sino que registra toda la trazabilidad y documentación que se genera durante ese proceso, quedando almacenada de forma segura. Esto garantiza la integridad y la veracidad de cualquier contratación para que resulte indubitada, incluso en un proceso judicial.

Las ventajas de utilizar FIDES son incontables. No sólo mejora la experiencia del cliente en la contratación, sino que se puede realizar desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo y no requiere instalación de software previa. La agilidad se traduce en una comunicación sólida y sin intermediarios entre los contratantes y la empresa.

La aplicación del conocimiento del sistema Digital On Boarding de Entelgy con nuestro Framework LegalTech, permite una comunicación online que asegura la solidez y la legalidad de la acción. El empleo de tecnología blockchain permite que toda la información sea inalterable, garantizando la absoluta trazabilidad, seguridad e inmediatez.

>>¿Quieres saber más? Haz clic aquí y descarga la ficha de la solución FIDES de Entelgy>>

Comparte

S5 Box