Actualidad

Contacto

Lunes, 15 Junio 2020 08:00

Apúntate al webinar de FIDES, la solución de Entelgy de Contratación indubitada

Entelgy pone a tu alcance la solución que se adapta de forma óptima a las necesidades de negocio de las empresas. La agilidad, la innovación y la trazabilidad se aúnan en una herramienta sencilla y sólida que permite realizar cualquier tipo de contratación desde cualquier lugar con total seguridad. ¡Anímate a descubrir todos sus secretos en nuestro webinar!

Muchas empresas han tenido dificultades para continuar con su actividad en la actualidad. En demasiados casos, las nuevas contrataciones de sus clientes han supuesto un verdadero quebradero de cabeza por la dificultad de hacerlas en remoto. Pero, ¿se puede asegurar fehacientemente la contratación indubitada? ¿Es posible mantener el negocio de forma remota con total garantía de cumplir la legislación vigente?

Con FIDES es posible. La solución de Entelgy permite realizar cualquier tipo de contratación desde cualquier dispositivo, en cualquier ubicación y sin necesidad de instalar software. Además, toda la trazabilidad y documentación generada durante el proceso de contratación queda almacenada de forma segura.

Descubre FIDES, la solución de contratación indubitada, el próximo jueves 25 de junio. Participa en ​nuestra demostración práctica y conoce nuestra solución.

Pulsa aquí para confirmar tú asistencia. Esperamos poder contar con tú participación

Fecha: jueves 25 de junio 2020
Horario: 17:00h - 18:00h (GMT 02:00) Central European Summer Time

Comparte

S5 Box