Actualidad

Contacto

Martes, 14 Abril 2020 08:00

Teleperitación y Teletramitación, la solución del sector asegurador

El COVID-19 ha llegado para cambiar muchas cosas, o al menos, lo está consiguiendo. De un día para otro se produce una situación de alarma que obliga al confinamiento domiciliario y la actividad humana habitual se ve reducida a cuatro paredes. Los clientes no pueden consumir y apenas pueden recibir servicios, salvo los digitales.

Por Gustavo González, Director de Operaciones del sector Asegurador de Entelgy

En paralelo, las aseguradoras se encuentran con que ya no pueden prestar sus servicios como hasta ahora, y ven su cadena de valor afectada. ¿Qué podemos hacer?

Pues eso, centrarnos la nueva forma que tiene el cliente de recibir nuestros servicios, nuestro valor, con una tecnología madura, de eficacia demostrada y sin necesidad de inversiones.

Con REA Manos Remotas, la solución de Entelgy Digital, la Teleperitación y la Teletramitación de siniestros no solo da respuesta a los problemas causados por el confinamiento, sino que permite crear una nueva cadena de valor tanto para nuestros asegurados como para nuestras propias compañías:

Ventajas para el asegurado

Ventajas para la compañía

Por resumir, las compañías tienen en sus manos la oportunidad de darle la vuelta a un evento inicialmente perjudicial para convertirlo en la oportunidad de cambiar y mejorar su relación con sus clientes, mejorar la cadena de valor, y reducir costes de operación a la vez que multiplica sus capacidades.

¿Te gustaría saber cómo conseguir todo esto en una semana? Pues en Entelgy te lo contamos.

Medios

Comparte

S5 Box