Actualidad

Contacto

Martes, 08 Julio 2008 00:00

Evaluación a Entel de BBVA

"Seguimos mejorando"

Desde la Dirección de Entel no queremos dejar pasar la ocasión de compartir con todos vosotros la última evaluación del BBVA facilitada el pasado mes de junio (correspondiente al periodo de octubre 2007 a marzo 2008), y aprovechar este momento para reconocer expresamente y agradeceros la labor de todos los profesionales de Entel que lo habéis hecho posible

"Seguimos mejorando"

Desde la Dirección de Entel no queremos dejar pasar la ocasión de compartir con todos vosotros la última evaluación del BBVA facilitada el pasado mes de junio (correspondiente al periodo de octubre 2007 a marzo 2008), y aprovechar este momento para reconocer expresamente y agradeceros la labor de todos los profesionales de Entel que lo habéis hecho posible.

¡¡¡ Nuestra más sincera ENHORABUENA !!!

Hemos recibido la 3ª evaluación semestral que BBVA realiza a sus proveedores en Servicios TI. Los resultados que hemos obtenido suponen importantes mejoras en la valoración que el banco hace del desempeño de nuestros profesionales, actualmente más de 80 personas. Es una evaluación muy completa, en la que intervienen por parte del BBVA responsables de los grupos de Modelos de gestión, Compras corporativas, Oficina de Proyectos y Control Económico. Los datos que se presentan son el resultado de un sistema de evaluación interno del BBVA, en el que en esta ocasión han intervenido 24 evaluadores (el doble que en la anterior). Como aspectos más significativos de esta 3ª evaluación, y en comparación con la que recibimos hace 6 meses, consideramos interesante destacar las siguientes mejoras:
  • Hemos incrementado nuestra presencia. Hemos pasado a colaborar actualmente en 18 Departamentos / Áreas / Grupos de los 12 que estábamos.
  • Nos hemos convertido en el PRIMER Proveedor en nº de Evaluaciones y Evaluadores dentro de los Proveedores de Ámbito Global (aquellas empresas con colaboraciones en 3 o más departamentos / áreas / grupos).
  • Mejoramos del 4º al 3º puesto en el ranking de los Proveedores de Ámbito Global (de un total de 9).
  • En las 24 evaluaciones no hemos recibido ninguna calificación de “suspenso”, y en 15 de ellas notas por encima del 3,8 sobre 5. Es de resaltar que dentro de los 17 proveedores principales de BBVA (Corporativos y Globales), sólo 2 proveedores hemos aprobado todas sus evaluaciones.
  • Conseguimos ser la Best Practice de todos los Proveedores de Ámbito Global en modelos de gestión (PC), en tipo de servicio (mantenimiento, apoyo y servicio a usuarios finales), en el entorno de Sistemas distribuidos y en cuanto a características, en Relación Calidad/Precio y Nivel de Rotación.
  • También cabe destacar la incorporación en esta evaluación de nuevos Indicadores facilitados por la Oficina de Proyectos DyD: plazos de cumplimiento y alertas de proyectos. De los ocho proyectos que nos han evaluado en este periodo no hemos caído en ningún incumplimiento ni generado ninguna alerta.
Para más información sobre el proceso de evaluación del BBVA, ver noticias relacionadas.
Comparte

S5 Box