Actualidad

Contacto

Miércoles, 06 Noviembre 2019 15:55

Entelgy participa en el Peopleware Agile Management 2019

El pasado 31 de octubre tuvo lugar el Peopleware Agile Management, un evento único centrado en Agile, Scrum y a otras metodologías de mejora basadas en la integración y validación de los equipos. Entelgy, además de patrocinarlo, estuvo presente como experto en las ponencias.

El Peopleware Agile Management se está convirtiendo en una de las citas de referencia para todos las organizaciones involucradas en las metodologías Agile. Ante una audiencia de 500 asistentes, las intervenciones se sucedieron entre la creatividad y el dinamismo propio de un trabajo bien realizado en equipo, por supuesto.

Toni Nadal, entrenador de tenis y tío del laureado Rafa Nadal, fue el encargado de introducir el tema del trabajo y de la capacidad de esfuerzo en equipo. Cuando la confianza en el equipo, piedra angular de las metodologías Agile, prima sobre el resto, las opciones de alcanzar cualquier reto se multiplican.

El resto de ponencias introdujeron la posibilidad de trabajar con equipos de diferentes nacionalidades y dispersos en distintos países, como el caso de la gente del QA Team de Cabify; o la necesidad de la felicidad, engagement y compromiso de los trabajadores con respecto a sus organizaciones.

Jorge Herrera, Software Development Manager de Entelgy, centró su intervención en torno a los principios básicos del Agile, como premisa básica para el crecimiento y adaptación de las grandes estructuras organizativas jerarquizadas. Planteando principios de transparencia y colaboración en las compañías, mostró la experiencia de Entelgy y la aplicación práctica de esta metodología y los beneficios que reportan a día de hoy a una estructura como nuestra organización.

Muchos asistentes participaron en el concurso de Entelgy subiendo fotos disfrazados de Halloween. Twitter sirvió de altavoz a nuestra presencia gracias al hashtag #EntelgyAgile.

Comparte

S5 Box