Actualidad

Contacto

Miércoles, 18 Diciembre 2019 11:21

Entelgy adelanta la celebración de la Navidad

Las celebraciones navideñas de Entelgy se han desarrollado estos días a lo largo y ancho del planeta. Te acercamos las fiestas que han tenido lugar en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Barcelona, Vitoria y Madrid, celebrando el espíritu de equipo, la cercanía y la diversión. 

ARGENTINA

El 3 de diciembre, Entelgy en Argentina abrió la primera de las celebraciones navideñas de la compañía con la visita del presidente, Tomás Ariceta. Todos los compañeros de la oficina porteña pudieron compartir con Tomás objetivos profesionales, con motivación y entusiasmo. Tras la reunión, comenzó el festejo en un Resto Bar de la zona de Palermo para brindar por un excelente 2020 lleno de éxitos.

BRASIL

El equipo de Entelgy en Brasil celebrando la llegada de la Navidad junto con los distintos equipos de Board, Backoffice y demás en São Paulo.

CHILE

El objetivo principal de la fiesta chilena fue juntar al equipo, compartir buenos momentos y conocerse un poco más. Al igual que en Argentina, los profesionales de Entelgy en Chile tuvieron la oportunidad y el privilegio de conocer y escuchar a Tomás Ariceta. Claudio Jaramillo, Country Manager de Entelgy en Chile, confirmó a todos los compañeros que 2019 ha sido un excelente año. Entre celebración y brindis, el equipo chileno logró su objetivo: consolidarse un poco más como el excelente equipo que es.

COLOMBIA

La celebración de los profesionales de Entelgy en Colombia tuvo lugar en Latino Gang, sitio exclusivo en Bogotá de rumba, donde los asistentes disfrutaron de muchos premios, excelente comida y bebidas ilimitadas. Como broche de la celebración, hubo un concurso para el mejor vestido acorde a la temática de la actividad: "Fiesta en la playa"; también hubo premios para la mesa más rumbera, y se le hizo un reconocimiento a Kira Angulo por sus resultados.

PERÚ

El 13 de diciembre fue el turno de Entelgy en Perú. La cena dio paso a una celebración llena de humor, regalos y diversión donde todos los profesionales compartieron gratos momentos en torno a una magnífica fiesta navideña.

BARCELONA

Los profesionales de Entelgy en Barcelona se dieron cita en el Restaurante Marimorena de Barcelona. Disfrutaron de una agradable velada compartiendo risas, anécdotas y sorteando un cofre experiencia entre todos los asistentes. Fue una ocasión perfecta para presentar a todo el equipo al nuevo Director de Cataluña, Rafael de los Muros, que algunos aún no habían tenido la oportunidad de conocer personalmente. Tras la cena, la fiesta continuó en el Metric, desde donde sólo los más valientes emprendieron camino a la sala Luz de Gas bailando hasta que el cuerpo aguantara.

VITORIA

Los más de 100 profesionales de Entelgy Ibai acudieron al Restaurante Bakh de Vitoria donde durante más de 4 horas disfrutaron de un cocktail variado, música, baile, sorteo de regalos, risas, diversión y sobre todo compañerismo. Ángel Echevarría, Director de Entelgy Ibai, recalcó en su discurso los valores de Entelgy One, destacando la importancia del trabajo en equipo y resaltando el crecimiento de la compañía. No se olvidó de agradecer a todos los profesionales el trabajo realizado y el que se realizará en 2020, donde animó a seguir creciendo, el ejemplo de Javier Astigarraga al que se recordó con mucho cariño y una cerrada ovación. Ángel insistió en que desde Entelgy Ibai se sigue apostando por la impecable gestión de los servicios gestionados, el afianzamiento del mundo Agile en el área de software y un buen posicionamiento en ciberseguridad.

MADRID

Casi 500 profesionales se dieron cita en la prestigiosa y reconocida sala Opium de Madrid. Los asistentes disfrutaron de una velada llena de cercanía y diversión con un copioso menú, brindis constantes y, en definitiva, el mejor compañerismo. Tomás Ariceta, Presidente de Entelgy, dedicó unas palabras subrayando la importancia de las personas en nuestra organización y felicitando a todos los entelgeers por el trabajo realizado en un 2019 lleno de esfuerzo y de dedicación. Marta Gallardo, Directora Corporativa de People, tuvo el honor de presentar el ya clásico sorteo de cofres experiencia y viajes ante una expectante y festiva audiencia. El brindis oficial, que Marta alzó junto con un elenco esencialmente femenino, dio paso al momento del baile que duró hasta altas horas de la madrugada.

Comparte

S5 Box