Actualidad

Contacto

Miércoles, 18 Diciembre 2019 10:00

Business Innovation, nuevo área corporativa de Entelgy

Mauricio Barroso y Nacho García Egea nos cuentan en detalle todo lo referente a “Business Innovation” de Entelgy


¿Cómo surge el área Business Innovation dentro de Entelgy?

Entelgy ha creado Business Innovation con el propósito de impulsar y potenciar las soluciones, servicios y proyectos estratégicos que actualmente ofrece la compañía, así como para la consecución de una fuerte penetración en los ámbitos de negocio,  innovación y digitalización de nuestros clientes en mercados objetivo.

¿Cuál es entonces su principal foco?

Esta nueva área asienta las bases de la generación de nuevo negocio de valor innovador y diferencial a través de soluciones y servicios industrializados. Lo hará mediante la potenciación de nuestro modelo de Open Innovation, el cual permitirá abordar mercados emergentes de la mano de alianzas con partners estratégicos y de canales de venta especializados en cada sector.
Además de dar los primeros pasos para abordar nuevos modelos de negocio, impulsaremos y potenciaremos la colaboración efectiva y agile en su contexto corporativo, permitiendo además mejorar la vinculación, compromiso y colaboración de las áreas y equipos responsables en la obtención y el soporte al nuevo negocio, como línea estratégica de futuro para nuestra compañía.

¿Quiénes formáis parte de Business Innovation?

Es un honor la confianza que desde Entelgy han depositado en nosotros: como Director Corporativo del área, Mauricio Barroso y como Director de Business Innovation, Nacho García Egea. 
Además, el área y los recursos necesarios se irán modelando de manera progresiva y adaptativa con personas y recursos internos de la compañía, junto con las capacidades y servicios externos de socios, proveedores e inversores. 

Un reto ambicioso, ¿algo más que queráis destacar?

Business Innovation supone un reto en modo de oportunidad sumamente atractiva para todo Entelgy, especialmente desde el punto de vista del talento, que sabemos objetivamente que es diferencial y constituye la fortaleza fundamental de nuestra organización. Para este talento, la nueva área supondrá una oportunidad de desarrollo muy alineada con los propósitos corporativos de nuestra compañía para los próximos años.
Business Innovation ya está trabajando en la aceleración de algunas soluciones y servicios actualmente disponibles.También en el diseño y la creación de otros nuevos que pronto no sólo conoceréis, si no que tendréis la oportunidad de poder participar en ellos. 

Muchas gracias Mauricio y Nacho. Estaremos atentos a todas las novedades que nos podáis trasladar.

Comparte

S5 Box