
Al comenzar este año, destacamos algunos de los mensajes que nuestro Consejero Delegado, Fernando Sastre, nos transmitió en la fiesta de Navidad de la empresa en Madrid y que mejor reflejan lo que entre todos hemos conseguido en el 2007 y nuestras perspectivas para el 2008.
Equipo
“
Hace un año nuestro equipo era de 600 personas, hoy estamos cerca de 900, y a finales de 2008 estaremos en 1.150".
“
Como es bien sabido, los equipos son el alma de cualquier proyecto de éxito; por ello,
muchas gracias a todos por ser el alma de Entel.”
Proyecto
“
Entel es un proyecto empresarial de éxito reconocido, con base sólida y sostenible. Con gran proyección de futuro y focalizado en áreas y tecnologías punteras”.
Ingresos
“
El año 2006 tuvimos unos ingresos, en servicios, de 22 millones de euros, con un crecimiento del 60%”.
“
En 2007 nuestra previsión era de 30 M€, y vamos a superar los 33, con un crecimiento de más del 50%.“
“
Nuestra previsión para 2008 es sobrepasar los 47M, con un crecimiento superior al 40%”.
Crecimiento
“
En tres años, del 2006 añl 2008, creceremos más de un 250%”.
“
Este fuerte crecimiento permite desarrollar importantes oportunidades para nuestros profesionales. El objetivo es lograr que nuestro equipo crezca paralelamente al crecimiento de Entel: es una premisa fundacional, consustancial a nuestro proyecto empresarial.”
Oportunidades
“
El formar parte de un proyecto joven y de gran crecimiento nos permitirá desarrollar más y mejores oportunidades de realización, mejora y responsabilización profesional, máxime teniendo en cuenta la calidad de nuestros profesionales.”
Retos
“
Nuestro mayor reto es mejorar nuestra gestión para aportar cada vez más valor a nuestros clientes y ayudar a nuestro equipo a crecer personal y profesionalmente en un entorno de trabajo atractivo y estimulante, en función de la valía, compromiso e involucración de cada uno, así como de la capacidad de trabajo en equipo y de la actitud entusiasta y positiva.”
Actitud
“
Una actitud positiva de superación permite afrontar mejor los retos y problemas que se planteen. La actitud es más importante que el conocimiento, y si hay algo verdaderamente destacable en nuestros profesionales es su actitud y empuje.”
Agradecimiento
“
Agradeceros de nuevo toda vuestra entrega y cooperación, y desearos, desearnos, un gran 2008, tanto en la vertiente personal como en la profesional.”