Conoce con Entelgy las 4 fases del itinerario para alcanzar la visión 360 del cliente a través de su Huella Digital:
- Información básica: Explotar los datos más básicos del cliente, como son la ficha del cliente, datos de transacciones y compras de productos o contrataciones de servicios.
- Comportamiento en nuestros canales digitales: Incorporación de la información básica de los clientes, todos los datos que surgen fruto de la interacción del cliente con nuestros canales, como pueden ser el uso de la web, contactos con el centro de soporte al usuario, emails, aplicaciones móviles, …
- Actividad en el mundo digital: Rompemos la frontera de los datos de nuestros sistemas y buscamos información del cliente más allá de los mismos. A través de herramientas de audiencias y third party data, podemos recopilar cierta navegación web de los clientes y potenciales por sitios webs que nos interesen y de su uso en redes sociales.
- Visión 360: En este estadio, tenemos toda la información de las 3 anteriores fases integradas en un único repositorio y somos capaces de explotar realizar campañas personalizadas a cada usuario en función de estos datos.