Actualidad

Contacto

Jueves, 23 Mayo 2019 12:37

Los medios se hacen eco de Entelgy en el Día de Internet

Con motivo del Día de Internet y Día del Reciclaje, celebrados a la vez el pasado 17 de mayo, distintos medios han destacado la labor de Entelgy como BusinessTech Consultancy. Además de la entrevista realizada por Televisión Española a Enrique Domínguez, otras publicaciones han destacado nuestra labor. Así es como hemos transformado el concepto de oficina.

Entelgy, The BusinessTech Consultancy, muestra en su ADN una inequívoca forma de entender las nuevas tecnologías como aliadas de las personas, de su crecimiento y, por supuesto, de su bienestar. Distintos medios especializados han destacado las cuatro áreas que más han cambiado en el trabajo: la forma de hacer negocio, el ambiente en la oficina, la rutina laboral y la digitalización de los materiales.

La llegada de Internet ha supuesto un cambio radical en la forma de trabajar y de hacer negocios. La tendencia actual dicta una nueva forma de entender el negocio dentro de la tecnología, gestionando comunicaciones, talento, productividad, recursos o, en definitiva, la cultura global y la personalidad de las organizaciones. Esta transformación digital es la esencia de Entelgy: BusinessTech en estado puro.

Integrar la filosofía BusinessTech resulta imprescindible para que las empresas continúen siendo competitivas y maximicen el retorno de la inversión en transformación digital.

Haz clic en los enlaces para ver las publicaciones de los medios:

Comparte

S5 Box