Actualidad

Contacto

Lunes, 25 Mayo 2020 08:00

El sólido compromiso de Entelgy con el sector Financiero

Nuestra organización es absolutamente consciente de los enormes retos a los que el sector Financiero se enfrenta a día de hoy. La tecnología que inunda las Fintech es una realidad necesaria. Nuestro reto es transformar y crear soluciones y métodos para que la Banca pueda seguir en vanguardia de las necesidades del negocio.

Entelgy se anticipa a las necesidades del sector Financiero para evolucionar su oferta y su capacidad de negocio. Nuestra amplia experiencia avalada a nivel global, nos aporta el conocimiento necesario en múltiples escenarios. Pero, sobre todo, nos permite vislumbrar los retos humanos y tecnológicos a los que este mercado se enfrenta en la actualidad.

Nuestro portfolio es, en este sentido, enormemente sólido. Sabemos que la tecnología siempre se fundamenta en personas, por lo que ahondamos especialmente en las posibilidades estratégicas de nuestros clientes:

  • Digital Transformation: ¿Y si somos capaces de que las organizaciones aúnen en armonía sus capacidades humanas, tecnológicas y de procesos? Entelgy es capaz de aportar más velocidad y mejores servicios; todo ello siempre bajo el objetivo primordial de mantener la rentabilidad.
  • Business Continuity: Somos los expertos consolidados en el sector Financiero con el mayor nivel acreditable de seguridad. Ello nos permite prescribir y detectar escenarios de vulnerabilidad. No conocemos mejor forma de apoyar a nuestros: mejorar sus capacidades defensivas.
  • Social Value Creation: Conscientes de la relevancia que tiene el sector Financiero como uno de los mayores influenciadores sociales, disponemos de soluciones que permiten entender a sus clientes y adaptar los servicios que prestan, para facilitar y promover entornos de colaboración abiertos e innovadores.
  • High Performance Operation: Nuestra organización es experta en ordenar los nuevos escenarios tecnológicos de Fintech para aumentar la eficiencia de nuestros clientes así como transformar los recursos propios de las empresas para transformarlos en valor.
  • Regulatory & Compliance: Es crucial que el sector Financiero esté al corriente de sus obligaciones con respeto a las normativas. En Entelgy somos capaces de enriquecer la información reportada y devolverla a través de plataformas de descubrimiento de negocio.

Descubre todo lo que Entelgy aporta al sector Financiero



Comparte

S5 Box