Proyectos MITYC
Contacta
MediaFair

MEDIAFAIR

MediaFair es una herramienta software que permite una inversión sostenible en campañas publicitarias basadas en la celebración de ferias virtuales.

Esta plataforma hace posible la organización de ferias como soporte para la publicación y distribución de productos y servicios, a imagen y semejanza de una feria física y con las ventajas que aporta la virtualización: ahorro de costes y una mayor difusión del mensaje publicitario.

Este proyecto contempla los siguientes aspectos de innovación:

Por ejemplo se podría conocer el interés mostrado en un producto concreto o el impacto en la distribución de un servicio entre los asistentes a una feria, así como sus preferencias, para enfocar de una forma más precisa la estrategia de marketing.

En definitiva, una fuente de información obtenida en tiempo real que al hacerse de manera virtual implica menor esfuerzo y mucho menor desembolso económico, lo que redunda en mayor capacidad de negocio de las empresas.

La plataforma consta de los siguientes módulos funcionales:

Beneficios:


"MediaFair”. Proyecto financiado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación tecnológica 2008-2011, Subprograma Avanza Contenidos Digitales, expediente TSI-090100-2011-76.  

 


Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.