SMART ePLATFORM TV

Contacto

Slibe

SMART ePLATFORM TV

SMART ePLATFORM TV pretende dotar a los operadores, o a cualquier actor vinculado a la cadena de valor del sector media, de la capacidad de interactuar con los consumidores de contenidos. Acerca el modelo de televisión interactiva incluso a los contenidos carentes de esta capacidad.

La diferencia fundamental y crítica que aporta Smart ePlatform TV es su capacidad de dotar de interactividad a los contenidos digitales. Acerca el modelo Smart TV a las cadenas de televisión sin requerir que los usuarios cambien su dispositivo de visualización. Se emplean dispositivos paralelos para esta interactividad, tales como el Smartphone, la Tablet, el PC, o, en el caso de que el usuario disponga de un Smart TV, el propio Smart TV.

Los objetivos específicos del proyecto, que marcarán la conceptualización modular de los procesos de investigación y desarrollo que permitirá la materialización del piloto de la Plataforma Smart ePlatform TV, son:

Beneficios:


“SMART EPLATFORM TV” Proyecto financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad, y cofinanciado con cargo al fondo FEDER, en el marco del Programa Nacional de Cooperación Público-Privada-Subprograma INNPACTO expediente IPT-2012-0860-430000.  

 


Comparte

S5 Box