Actualidad

Contacto

Lunes, 16 Septiembre 2019 08:00

Así son las nuevas oficinas de Entelgy Ibai

Entelgy inaugura nueva oficina en Bilbao en uno de los exclusivos edificios que forman parte de una de las zonas más privilegiadas de la ciudad frente al Museo Guggenheim, muy cercano a la Torre Iberdrola y al Museo de Bellas Artes.

Este cambio de ubicación dota a la compañía de la infraestructura necesaria para hacer frente a las necesidades del nuevo perfil de cliente al que atender y a gestionar la atracción e incorporación de nuevo talento

Un espacio moderno y actual a lo largo de 750.00 m2 de superficie que cuenta con más de 100 puestos de trabajo donde nuestros profesionales cuentan con grandes espacios abiertos y versátiles que facilitan un ambiente de trabajo colaborativo potenciando la relación y la eficiencia.

Además, como Entelgy está inmerso desde 2017, fecha en la que European.Scrum.org otorgó a la compañía la calificación de Bronze en metodología agile y como seguimos el camino para conseguir la certificación como Partner Silver, nuestras instalaciones con amplias salas Open Space, están diseñadas para generar, también, ambientes donde ganar en rapidez y flexibilidad para crear soluciones en constante adaptación a los cambios que el mercado digital obliga, tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos.

Y en Vitoria-Gasteiz....

Hemos renovado nuestro centro Especializado en Servicios Gestionados, con nueva imagen y espacios lúdicos que se integran con los puestos de trabajo, con el laboratorio de reparaciones y la zona de almacenaje con 300 m2.

Además, este año, en nuestras oficinas de Vitoria hemos inaugurado el Centro Avanzado de Operaciones de Ciberseguridad.

El nuevo SmartSOC (Security Operations Centre) de Entelgy está dirigido a la industria 4.0, y ofrece servicios y soluciones de ciberseguridad con las máximas garantías de calidad cumpliendo con los controles más exigentes en seguridad y cubriendo toda la cadena de valor: identificación, protección, detección, respuesta y recuperación ante cualquier ciberataque.

Este SmartSOC es el punto neurálgico de los servicios de ciberseguridad que ofrece la compañía en el País Vasco, combinando inteligencia y tecnología. Ofrece a los clientes servicios y soluciones eficaces, los 7 días de la semana, 24 horas, contra las amenazas que pueden comprometer la seguridad de una organización. Poniendo, además, especial foco en la Protección completa de los Sistemas de Control Industrial (ICS).

Comparte

S5 Box