Actualidad

Contacto

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 106
Viernes, 14 Febrero 2014 00:00

Entelgy Brasil presenta el proyecto del nuevo portal del Centro Paula Souza a la comunidad Liferay Brasil

Entelgy Brasil, partner de Liferay en Brasil, aprovechó la reunión de la comunidad Liferay celebrada en São Paulo para presentar el proyecto del nuevo portal del Centro Paula Souza. Liferay es la solución open source para la creación de portales e intranets corporativas que desde el año 2000 ayuda a las empresas a crear sites completamente personalizados de forma ágil y rápida bajo una estructura sólida y segura.

La comunidad Liferay promueve compartir experiencias entre desarrolladores para mejorar el producto y conseguir afrontar en conjunto nuevos desafíos que se presentan. Una vez por mes la comunidad promueve un evento en el que son invitados tanto los miembros de la comunidad como clientes usan o están pensando usar Liferay en sus empresas. Entelgy Brasil participa de estos eventos desde el cierre de la alianza con Liferay en Noviembre de 2013, siendo invitada en esta última ocasión para realizar la presentación de uno de sus casos de éxito.

Jesús Novella, consultor Liferay de Entelgy Brasil, presentó el pasado mes de enero cómo va ser el nuevo portal del Centro Paula Souza, órgano público estadual que administra 212 escuelas y 59 facultades de tecnología en São Paulo. Se expusieron algunos los desafíos encontrados y la solución técnica ofrecida para:

  • Crear y actualizar automáticamente más de 270 sites públicos.
  • Ofrecer más de 100 sites privados integrados en una intranet.
  • Integración con sistemas del cliente para obtener los datos de las escuelas, facultades, cursos y funcionarios.
  • Permitir que cada unidad y departamento administre su propio site para actualizar páginas y contenidos.

La recepción de los integrantes de la comunidad y de las empresas convidadas no pudo ser mejor, pues colocó a Entelgy como referencia en desarrollo de portales con Liferay gracias a la capacitación técnica de sus profesionales.

Otros post relacionadas:

Comparte

S5 Box