Actualidad

Contacto

Lunes, 13 Abril 2020 08:00

Ya está disponible el segundo capítulo de The Firewall Mindset ¡También con versión en inglés!

The Firewall Mindset es un modelo de concienciacion de cómo debemos actuar con nuestra identidad en este mundo cada vez más digital, por lo vulnerables que somos. Te acercamos el segundo capítulo de la mejor solución para evitar ciberataques en una organización, ahora también con versión en inglés.

El principal vector de entrada de un ciberataque es un fallo humano. Es el origen del 80% de los ciberdelitos. ¿Y qué pasa con las medidas tecnológicas de ciberseguridad con las que cuentan las empresas? Por muchas que tengan y muy sólidas que sean, siguen siendo vulnerables por algo tan sencillo como no prestar la suficiente atención a este simple hecho. Al fin y al cabo, el usuario es la última barrera que protege una organización. Para llegar hasta él, antes han tenido que fallar los controles técnicos y organizativos que deberían mitigar ese riesgo.

Por eso The Firewall Mindset pone a la persona en el centro del proceso de concienciación, no a las plataformas, o los contenidos, o las simulaciones de ataques. Unimos conocimientos, emociones y habilidades a través de un enfoque storytelling transmedia para conseguir un cambio de comportamientos real y sostenible en el tiempo.

Descubre el segundo capítulo de la solución que es capaz de cambiar la conciencia de tu compañía: The Firewall Mindset.

Medios

Comparte

S5 Box