Actualidad

Contacto

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 106
Lunes, 10 Diciembre 2018 00:00

Desde Social Entelgy en Colombia: ¡Reinventando la Vejez!

Durante el mes de noviembre Entelgy en Colombia, en equipo con la Fundación Niño Jesús realizó una campaña de recolección de regalos para abuelitos en situación de vulnerabilidad del programa Fundadores de vida de la localidad de

<div"> Usaquén. Social Entelgy - Reinventando la Vejez - Entelgy en Usaquén con Fundación Niño Jesús - Entregando los regalosEl martes 4 de diciembre el equipo de Gestión Humana en compañía de Kira Angulo (Gerente de Negocios), se desplazaron en nombre de todos los profesionales de Entelgy hasta la localidad de Usaquén al salón Social Villa Nidia, para realizar la entrega de regalos a los abuelitos de la Fundación Niños Jesús. En total fueron 40 abuelitos con los que se compartió una mañana agradable llena de baile, risas y mucho agradecimiento por la labor realizada. Es muy gratificante compartir estos espacios con personas que han vivido tanto y que en su vejez solo requieren atención y compañía. Agradecemos a todos los profesionales que dedicaron un poco de su tiempo a comprar regalos pensando en el abuelito a quien estaban apadrinando, y hacemos extensivo el agradecimiento que recibimos de parte de la fundación:

"Queremos agradecerles de manera especial la gran dedicación y solidaridad que Entelgy tuvo hoy con los participantes del programa Fundadores de Vida. Esta oportunidad para compartir con ellos es una forma maravillosa de alegrarles la época de Navidad y al mismo tiempo de conocer la realidad de muchas personas mayores que encuentran en la Fundación la posibilidad de fortalecer su proyecto de vida.

Esperamos que la experiencia de Entelgy sea tan positiva como lo fue para las personas mayores y la Fundación y te agradecemos que por favor extiendas este saludo a todo el equipo de trabajo de la organización".

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

A través de diferentes testimonios de los que os ofrecemos varios ejemplos, los profesionales de Entelgy en Colombia seleccionaron abuelitos para hacer la entrega de regalos que contaban con vulnerabilidades en cuanto a: 
  • Aspectos económicos: La mayoría es dependiente de un familiar que generalmente es el que provee económicamente en el hogar, gracias a trabajos de tipo informal.
  • Aspectos del entorno: Las condiciones de salubridad y seguridad de los espacios en donde viven no son las ideales por el sector en donde se encuentran ubicados.
  • Aspectos emocionales: La vulnerabilidad tiene que ver con todo lo que el ciclo de la vejez trae consigo para cualquier ser humano; pero en ellos por condiciones del entorno están más expuestos emocional y psicológicamente.
 

 

 

¡Entelgy Reinventa la Vejez!


Otras campañas en marcha: 

Comparte

S5 Box