Actualidad

Contacto

Lunes, 19 Abril 2021 08:00

Social Entelgy muestra su lado más solidario

En el año 2019 desde Entelgy Ibai y, sobre todo, gracias al equipo del servicio de Osakidetza y a la figura de la responsable de logística Vanessa Uruñuela, enviamos varios ordenadores a Senegal.

Hace 2 años, Entelgy se puso en contacto con KELLESENSA (Kelle Senegal Salud). Esta organización creada en 2017 por personal médico y sanitario, es una ONG que comenzó a abogar en nombre de Kelle, una necesitada población de Senegal.

Su objetivo es proporcionar suministros y servicios de atención médico-sanitaria a las mujeres, hombres y niños de la zona con el objetivo de mejorar las condiciones socio-sanitarias de la comunidad; estableciendo programas de capacitación y ayuda al desarrollo y promover la educación

Hace pocas semanas, KELLESENSA se puso en contacto con nosotros para agradecer nuestra generosidad e implicación en este proyecto humanitario. Nuestra compañía, desde Social Entelgy, donó varios ordenadores para esta ONG. Gracias a ello, han conseguido organizar el aula de informática de la escuela secundaria de Kelle (Senegal) con el objetivo de promover la educación entre los más desfavorecidos y contribuir al desarrollo de la zona.

¡Enhorabuena a Social Entelgy y Entelgy Ibai por esta solidaria iniciativa!

Más información en http://www.kellesensa.org/

Comparte

S5 Box