Actualidad

Contacto

Lunes, 19 Julio 2021 08:00

La importancia de la experiencia digital en las personas

Roberto Delgado, Director de Negocio Internacional de Entelgy, analiza la situación internacional y desgrana los retos a los que nos enfrentamos en Latinoamérica. Sinergias y colaboración ágil entre divisiones y países: la clave del éxito de Entelgy One.

En el último año, la situación ha cambiado de forma muy sustancial. No obstante, a raíz de ello, se han abierto oportunidades en ámbitos para los que nos hemos venido preparando desde hace años. Tal y como afirma Roberto: “Me muestro muy optimista con el desarrollo de nuestro posicionamiento y las capacidades que estamos desarrollando para atender las necesidades de nuestros clientes”.

Entelgy se centra en sus clientes, por supuesto. El punto de inflexión que estamos viviendo empieza a trazar un camino hacia una normalidad en la que las tecnologías marcarán la diferencia: “Empezamos a ver un movimiento marcado por dos aspectos, aprovechar las tecnologías para ser más eficientes y por otro lado ajustar aquellas propuestas que se plantearon en tiempo de pandemia como soluciones paliativas y que han venido para quedarse”, afirma Roberto.

Descubre el posicionamiento de nuestra compañía y el desarrollo de nuestras capacidades para atender las necesidades de nuestros clientes a día de hoy.

Medios

S5 Box