Actualidad

Contacto

Lunes, 18 Enero 2021 17:00

Entelgy aumenta su presencia en Redes Sociales durante 2020

Durante el pasado 2020, todas las redes sociales de Entelgy han crecido, especialmente Linkedin (donde apoyamos toda nuestra estrategia B2B) y Youtube. Te mostramos cómo hemos incrementado la fuerza de nuestras redes.

La marca Entelgy está llegando a nuevas audiencias, siempre como objetivo principal el target definido desde la estrategia general. El crecimiento de las principales redes sociales implica un mayor número de seguidores que secundan los mensajes lanzados desde nuestros perfiles corporativos.

Linkedin (sin duda la plataforma que más interés genera en el negocio) ha marcado la pauta, y Twitter ha reforzado y solidificado el mensaje lanzado desde Marketing. Según Google Analytics, hemos conseguido más del doble de tráfico proveniente de Linkedin. Los 338 impactos de Linkedin han permitido un incremento del 75% en el número de seguidores con respecto a 2019, y han dejado un 30% más de interacciones que el pasado año.

En Youtube hemos generado en 2020 el doble de vídeos propios que el año anterior (59 en total), que han hecho que nuestro canal tenga presencia e importancia propia. Respecto a 2019, hemos logrado un 53% más de seguidores y triplicado el número de visualizaciones y horas de visualización.

Además, durante el pasado año hemos dado gran importancia a las soluciones de Entelgy, los servicios y nuestras capacidades, protagonistas del discurso que hemos propuesto en redes sociales. The Firewall Mindset, RPA, Biometría, SD-WAN, Data-Driven Marketing, etc. han impactado en nuestros seguidores con formatos audiovisuales, novedosos y llamativos.

S5 Box