Inicio Entelgy

Contacto

Somos The BusinessTech Consultancy, un acelerador de la transformación para quienes necesitan seguir siendo competitivos en un mundo cambiante a gran velocidad. Inspirando y aportando nuevas soluciones a los equipos con los que co-creamos y trabajamos. Ayudando a adoptar y hacer funcionar las nuevas tecnologías que impulsan sus retos, acompañándolos en su cambio, ciberprotegiendo sus activos.

Para alcanzar las oportunidades del mañana a la velocidad que necesitamos hoy, creando un futuro mejor para todos.

Entelgy: valor en cadena

En Entelgy trabajamos para aportar el máximo valor a nuestros clientes en el descubrimiento, adopción, consolidación y mantenimiento de nuevas tecnologías que impulsen su negocio, siempre ciberprotegido. Para ofrecer soluciones completas e integradas, en Entelgy transformamos y gestionamos con la máxima calidad y eficiencia sus procesos de negocio, a través del uso de la tecnología y la mejor estrategia de adopción de los usuarios:

 

Inspiring the change

Innovación, consultoría y tecnología como facilitador del negocio. En un mundo tan exigente como el actual, las compañías necesitan inspiración: trabajamos para ayudar a nuestros clientes a acelerar su transformación en todos los niveles.

 

 

Transforming the change

Facilitamos el proceso de transformación y cambio de las organizaciones a través de las personas y la tecnología. Impulsamos a nuestros clientes, convirtiendo su talento en motor del cambio, a la velocidad que necesitan para seguir siendo competitivos y alcanzar todos sus retos de negocio. 

 

Keeping the change 

En los procesos de transformación, el cambio se convierte en un compromiso que debemos mantener en el tiempo para que las cosas sucedan. Un camino que puede desdibujarse si no ponemos los medios y los esfuerzos necesarios. Desde Entelgy ponemos todo nuestro talento, experiencia y tecnología para hacer que las cosas sucedan. 

 

Protecting the change

La transformación de nuestra sociedad, y el futuro cada vez más conectado, nos llevan a abordar nuevos retos hasta ahora desconocidos. La seguridad de nuestros clientes es uno de los pilares fundamentales de la transformación de los negocios. Entelgy proporciona las soluciones y la inteligencia necesaria para prevenir y proteger nuestros negocios de los ciberataques y brechas de seguridad.

 
FinOps, la clave de ahorro en el cloud

Descubre con Entelgy cómo optimizar tu cloud

FinOps
Cloud Software Development

Basada en una arquitectura por capas y con un framework tecnológico, para simplificar y organizar las soluciones, permitir el desarrollo modular y la construcción de soluciones reutilizables.

Cloud Software Development

S5 Box