PROYECTO EMPRESARIAL
DE ÉXITO

Entelgy es un grupo innovador de Consultoría, Tecnología y Outsourcing de ámbito internacional, con la misión de aportar soluciones de negocio gracias a la actitud y el talento de nuestros profesionales.

Fundamentado en las Personas y con un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo, Entelgy cuenta con 400 Clientes, 1.500 Profesionales, una oferta de alto valor y un gran reconocimiento del Mercado.

Especialización

Forman parte del grupo Entelgy dos empresas especializadas: InnoTec (Seguridad y Riesgos Tecnológicos) y DCL Consultores (ECM, Enterprise Content Management).

Internacionalización

Para consolidar nuestra implantación en el mercado Latinoamericano, hemos constituido Entelgy Brasil, Entelgy Chile, Entelgy Colombia, Entelgy México y Entelgy Perú.

Evolución de Ingresos y Previsión

Nuestro alto crecimiento se debe a la gran aceptación que tenemos entre los Clientes.

Evolución de Plantilla Media

Nuestro equipo profesional, el valor fundamental de Entelgy. Invertimos al máximo en la incorporación de los mejores y en la potenciación de sus capacidades.

Oferta Diferencial

Nuestra propuesta de valor se enmarca en una triple perspectiva, Consultoría, Tecnología y Outsourcing, alineando TI con negocio.