Qué buscamos

Nuestro valor no sólo radica en el ambiente altamente profesional que nos caracteriza, sino que además nos diferenciamos por “nuestra forma de ser”: mentalidad abierta, motivación, innovación y nuestros valores de entusiasmo, talento, integridad, diferenciación, orientación al cliente y éxito compartido.

En Entelgy apostamos tanto por profesionales con experiencia en TI como por las jóvenes promesas con formación técnica o afín.

    • Si ya estás inmerso en el sector TI, puedes seguir desarrollándote y aportando lo mejor de ti con nosotros.
    • Si no tienes experiencia en TI, y tienes claro que tu vocación es la informática y/o telecomunicaciones, engánchate al Programa Jóvenes Talentos de Entelgy, donde te formaremos sobre un campo concreto, dándote la oportunidad de incorporarte en plantilla y formar parte de proyectos innovadores y promoción profesional.
    • Si estás finalizando tus estudios puedes aprender con nosotros a través de nuestros Programas de Becas, donde nos adaptaremos a tu situación personal, a tus estudios y esperaremos a tu finalización para contar contigo en nuestro avance en el camino.

Garantizamos siempre la incorporación del mejor talento fomentando nuestro “Perfil Entelgy“. Para ello llevamos a cabo una metodología de selección basada en competencias (actitud + aptitud), permitiendo así la identificación tanto del potencial como de factores más relevantes basados en nuestro perfil.

Somos profesionales innovadores, que nos encanta lo que hacemos y nuestra alta motivación hace que consigamos resultados excelentes mostrando siempre afán de superación y mejora continua.

Trabajamos en equipo para juntos contribuir al éxito, compartiendo ideas, experiencias y conocimientos. Nuestros clientes perciben nuestra actitud positiva y disposición por el compromiso que adquirimos con ellos, siempre aportando valor y consiguiendo plena satisfacción.

La honestidad, la confianza y el compromiso son nuestros fundamentos de trabajo y la garantía del éxito de cada proyecto en nuestros clientes.

¿Quieres conocernos? Envíanos tus datos  ico-avion