TRABAJA
CON NOSOTROS

Somos un grupo innovador de Tecnología, Consultoría y Outsourcing. Nuestra misión es ofrecer la máxima satisfacción, tanto al cliente como al profesional. La esencia de Entelgy han sido, son y serán las personas, el pilar fundamental de la compañía.

A lo largo de estos más de 12 años de experiencia, hemos conseguido una posición líder en el sector, manteniendo un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo. Hemos alcanzado la confianza de 400 clientes y contamos con una plantilla de 1.500 profesionales rigurosamente seleccionados.

37_image1

Para consolidar nuestra implantación en el mercado Latinoamericano hemos constituido Entelgy Brasil, Entelgy Chile, Entelgy Colombia, Entelgy México y Entelgy Perú.

Contamos con dos empresas especializadas: Innotec System (Seguridad y Riesgos Tecnológicos) y DCL Consultores (ECM, Enterprise Content Management).

En Entelgy destacamos como mejor proveedor de renovación y cambio por:

  • Especializarnos en Ingeniería de Software y Servicios, Consultoría y proyectos avanzados en arquitecturas SOA – BPM, gestión del Outsourcing, gestión de Riesgos Tecnológicos y Capacitación Avanzada.
  • Alcanzar una excelente reputación de nuestros expertos en dichas áreas, con modelos, arquitecturas y tecnologías punteras, recogiendo las mejores prácticas de los estándares internacionales.
  • Capacitar con éxito a los profesionales de nuestros clientes y ayudarles a gestionar el cambio tecnológico, aportando nuestra dimensión humana.
  • Somos una empresa con carácter internacional. Estamos presentes a nivel nacional con sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y Vitoria. En otros países tenemos oficinas en Brasil, Chile, Colombia, México y Perú. También desarrollamos proyectos en clientes en Europa, Estados Unidos y África.
¿Quieres conocernos? Envíanos tus datos  ico-avion