1.500
Profesionales

En Entelgy cada Persona cuenta

El valor fundamental de Entelgy está en su equipo de 1.500 Profesionales, con conocimientos y experiencias punteras en las áreas foco de nuestro posicionamiento, haciendo realidad un modelo de “nueva empresa con Profesionales expertos”.

Por ello invertimos al máximo, desde el mismo inicio de la empresa, en la incorporación de los mejores y en la potenciación de sus competencias.

Perfil Entelgy de Competencias Estratégicas

La definición del Perfil Entelgy es un apartado clave de nuestro Plan. Cuando seleccionamos a nuestros Profesionales, verificamos estrictamente su adecuación al Perfil Entelgy, fundamentado en las siguientes competencias estratégicas:

  • 1. Entusiasmo
  • 2. Orientación al logro
  • 3. Innovación
  • 4. Trabajo en equipo
  • 5. Orientación al Cliente
  • 6. Integridad

Actitud Entelgy de Competencias Estratégicas

La actitud de nuestros profesionales es un requisito fundamental en nuestro proceso de selección. Así es la Actitud Entelgy que buscamos en nuestros Profesionales:

  1. Entusiasmo: Motivación e Ilusión.
  2. Talento: El valor diferencial de las Personas.
  3. Integridad: Coherencia, Compromiso, Confianza (C3).
  4. Diferenciación: Innovación para el liderazgo.
  5. Orientación al Cliente: Aportando el máximo valor.
  6. Éxito compartido: Logro conjunto del objetivo.

Modelo de Gestión por Competencias

Cada puesto lleva asociado tres bloques de competencias: Estratégicas, Técnicas y Funcionales. Entelgy apuesta por el desarrollo de las personas, tanto a nivel profesional como personal. Les apoyamos, formamos y tutorizamos en la mejora de sus competencias.