Sala de prensa

Contacto

Martes, 21 Mayo 2019 13:46

Entelgy Innotec Security apuesta por el mercado andaluz al inaugurar una nueva sede en Sevilla

Entelgy Innotec Security apuesta por el mercado andaluz al inaugurar una nueva sede en Sevilla 

Con la apertura de estas nuevas oficinas, ubicadas en el Parque Empresarial Torneo de la capital hispalense, la compañía incrementa su presencia en el territorio español y apuesta por el crecimiento del sector en la región andaluza.

Madrid, 21 de mayo de 2019.- Entelgy, a través de su división Entelgy Innotec Security, ha reforzado su presencia nacional con la apertura de una nueva sede en Sevilla. En línea con su objetivo de expansión para poder ofrecer los mejores servicios en ciberseguridad y ampliar su cartera de clientes, la compañía ha inaugurado nuevas oficinas en la capital andaluza. Concretamente, en en la planta 9 de la Torre 6 del Parque Empresarial Torneo, sita en la C/ Arquitectura nº1, 41015 (Sevilla).

Con esta apertura, tal y como señala Félix Muñoz, director general de Entelgy Innotec Security, la empresa realiza “una apuesta decidida por el mercado andaluz, en continuo crecimiento, y con una concienciación clara de la importancia de proteger a empresas e instituciones de la región de cualquier ciberataque”. 

Entelgy Innotec Security es la división de Entelgy especializada en ciberseguridad, inteligencia y gestión y prevención de riesgos. Presentes en el mercado desde el año 2002, dispone de oficinas en 7 países, en las que trabajan más de 400 especialistas en el sector (100 de ellos fuera de España). Además, dispone de un Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad (SmartSOC) de los más desarrollados del sector.

Actualmente, la compañía de ciberseguridad tiene operaciones activas en más de 15 países y 250 clientes, entre los que se encuentran las principales empresas del IBEX 35 y los más importantes organismos públicos españoles e internacionales, como el CCN-CERT, INCIBE, ENISA, ONU, OEA, etc.

Sobre Entelgy
Entelgy, The BusinessTech Consultancy, es un acelerador de la transformación para quienes necesitan seguir siendo competitivos en un mundo cambiante a gran velocidad.  Su objetivo principal es aportar el máximo valor a sus clientes en el descubrimiento, adopción, consolidación y mantenimiento de nuevas tecnologías que impulsen su negocio, siempre ciberprotegiendo sus activos.

Entelgy Innotec Security es la división de Entelgy especializada en ciberseguridad, inteligencia y gestión y prevención de riesgos. Cuenta con más de 400 profesionales altamente cualificados y con un Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad (SmartSOC) de los más desarrollados del sector.

Entelgy es una compañía global fundamentada en las personas y con un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo y más de 1.500 profesionales. Cuenta con una oferta de alto valor, con oficinas y centros de competencia en España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Comparte

S5 Box