Sala de prensa

Contacto

Lunes, 03 Diciembre 2018 11:46

Entelgy Innotec Cybersecurity participa un año más en las XII Jornadas CCN-CERT

Entelgy Innotec Cybersecurity tendrá una presencia destacada en las XII Jornadas CCN-CERT, del Centro Criptológico Nacional, el encuentro más importante de ciberseguridad de España, que tendrá lugar los próximos 12 y 13 de diciembre.

“Ciberseguridad, hacia una respuesta y disuasión efectiva”, es el lema elegido por el CCN-CERT para estas jornadas que se celebrarán en Kinépolis (Madrid), y será el punto de encuentro de más de 2.700 profesionales y expertos del sector.

Entelgy Innotec Cybersecurity estará presente en la nueva edición de las XII Jornadas CCN-CERT, que se celebrará en Kinépolis (Madrid) durante el 12 y 13 diciembre. Un año más, el evento convocará a los principales actores del ámbito de la ciberseguridad para ser punto de referencia en el intercambio de experiencia y conocimiento. Con una presencia destacada como patrocinador diamante, Entelgy Innotec Cybersecurity dará nombre a la sala 25 y contará con un amplio stand (Stand 1) en el que presentará todas sus soluciones Además, ofrecerá tres ponencias de gran interés.

Antonio Morales, auditor senior de seguridad en el departamento de Hacking Ético de Entelgy Innotec Cybersecurity, participará en el día 13 a las 9:00h en la Sala 25 con una potencia con la que tratará de abordar los nuevos escenarios de ciber-crimen, que ha posibilitado la irrupción de las criptomonedas en los últimos años. Bajo el nombre de ‘Crypto Crime: Here's my 2 cents or my 2 mBTCs?’, Morales explicará cómo los cibercriminales han ido migrando a nuevas criptomonedas basadas en protocolos orientados a la privacidad.

El día 12 los asistentes también podrán disfrutar de las siguientes ponencias: “Concienciación en ciberseguridad: ¿qué estamos haciendo mal?”, a cargo de Jorge Uyá y Adelardo Sánchez, en donde se mostrará el modelo de concienciación Firewall Mindset; y “los enfoques y aspectos clave para el desarrollo de ejercicios Red Team” por Eduardo Arriols.

Pil y Marc-OS serán los protagonistas

Los clientes que visiten el stand podrán conocer Firewall Mindset, el modelo en concienciación en ciberseguridad basado en la gestión humana del cambio que pone foco en la transformación del comportamiento de las personas y la renovación de sus hábitos para hacerlos más seguros frente al incremento de los ciberataques. Una solución que se une al resto de nuestros productos que también se presentarán: Mist, Portal Hacking, Kraken o Remat, entre otros.

Además, durante el evento, Entelgy Innotec Cybersecurity llevará a cabo un sorteo a través de redes sociales en el que se regalará un Pack de Domótica. Para participar hay que hacerse un foto con Pil y Marc-OS - presentes en el stand-, los ciberagentes de la Firewall Mindset Agency, y subirla a Twitter mencionando a @entelgy y usando el hashtag #XIIJornadasCCNCERT.



Sobre Entelgy

Entelgy, The BusinessTech Consultancy, es un acelerador de la transformación para quienes necesitan seguir siendo competitivos en un mundo cambiante a gran velocidad. Su objetivo principal es aportar el máximo valor a sus clientes en el descubrimiento, adopción, consolidación y mantenimiento de nuevas tecnologías que impulsen su negocio, siempre ciberprotegiendo sus activos. Entelgy es una compañía global fundamentada en las personas y con un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo y más de 1.500 profesionales. Cuenta con una oferta de alto valor, con oficinas y centros de competencia en España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.

Comparte

S5 Box