Jueves, 24 Marzo 2022 10:48

Pablo Echevarría nombrado CEO de Entelgy

Echevarría será el encargado de dirigir los equipos de EMEA y LATAM, así como la gestión de todo el negocio de la compañía en sus divisiones de Ciberseguridad y Digital Business Process.

Madrid, 24 de marzo de 2022 - Entelgy, The BusinessTech Consultancy anuncia la incorporación de Pablo Echevarría como CEO. Con este nombramiento, la consultora consolida la gestión del negocio a nivel global, implantando un modelo transversal que afianza las sinergias en las áreas geográficas de EMEA y LATAM. Además reforzará el desarrollo de la eficiencia operativa de toda la organización en todas sus divisiones de negocio, con el objetivo de mejorar la propuesta de valor para los clientes en todo el mundo.

Echevarría ha desarrollado su carrera profesional en el sector TI y telecomunicaciones, en el que acumula casi 30 años de experiencia a nivel nacional e internacional. Ha trabajado en compañías como Telefónica, tanto en España como en el Reino Unido, o Axent, en cargos de alta dirección, acompañando a las empresas en su desarrollo de negocio. Entre sus áreas de especialización se encuentran la creación y gestión de organizaciones dirigidas a la comercialización de servicios TIC en el ámbito de las Grandes Empresas y Administraciones Públicas.

En esta nueva etapa se convierte en CEO Global de Entelgy, donde liderará la gestión de todo el negocio de la compañía, tanto de Digital Business Process, área en la que se integran todos los servicios de ayuda a las empresas para transformar su negocio a través de herramientas tecnológicas, como de la división de ciberseguridad, Entelgy Innotec Security.

"Para mí es un privilegio ocupar la posición de CEO en una compañía como Entelgy, que contribuye a la digitalización del tejido empresarial español desde hace 20 años”, comenta Pablo Echevarría. ”Comienzo con gran ilusión y con ganas de contribuir a seguir posicionando a Entelgy como empresa de referencia en el sector TI, consultoría y ciberseguridad. Mi objetivo es ayudar a nuestros clientes a conseguir los mejores resultados, digitalizando sus procesos para que alcancen beneficios haciendo de la tecnología un motor de eficiencia y competitividad.”

“Con la incorporación de Pablo, además de incrementar la calidad de nuestros servicios y la transversalización de los diferentes negocios que forman Entelgy, conseguimos un auténtico equipo en la gestión del negocio global. Esto supone el comienzo de un nuevo capítulo para nosotros, que seguro estará lleno de éxitos” comenta Tomás Ariceta, Presidente de Entelgy.

Entelgy es una compañía global fundamentada en las personas y con un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo y 1.900 profesionales. Cuenta con una oferta de alto valor, con oficinas y centros de competencia en España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y USA.