Trabaja con nosotros
Contacta

Las personas y las empresas, llevan toda la vida cambiando, preguntándose cómo y cuándo. Lo único que hoy es distinto es la velocidad a la que nos lo preguntamos y sobre todo, la velocidad a la que tenemos que abordarlo.

 

 

Trabaja con nosotros

Si eres una persona entusiasta, te encanta y apasiona lo que haces, eres emprendedora, colaboradora, con actitud al cambio y te gusta liderar tu evolución profesional, vente con nosotros y…

 

Haznos llegar tu CV a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y forma parte de nuestro equipo

 

 

En Entelgy cada Persona cuenta

Entelgy apuesta por el desarrollo de sus personas tanto a nivel profesional como personal. Te apoyamos, formamos y tutorizamos en tu mejora continua. Somos una empresa muy viva, dinámica, en pleno desarrollo y eso te permite crecer profesionalmente.

Porque para nosotros es clave, estamos invirtiendo cada vez más en formación y capacitación, basándonos en itinerarios formativos adaptados a tus necesidades. Hemos creado programas de formación y desarrollo basados en formación e-learning, formación presencial, formación on-demand, idiomas y mentoring dependiendo de tu rol profesional.

Además, en Entelgy, organizamos equipos multiculturales, presentando oportunidades profesionales, gestionando el conocimiento y la diversidad, sin distinciones. Te damos la oportunidad de desarrollarte y creer. Si buscas una empresa donde tu futuro lo marcas tú, ¡ya la has encontrado!


 

+ 1500

Profesionales cualificados

+ 70 M

Ingresos 2018

+ 400

Clientes

Visión global

Cualquier reto, cualquier lugar

 


 

Comparte

S5 Box

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento y visualización del sitio web por parte del usuario, así como la recogida de estadísticas. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.