Nuestro
elemento diferencial

Para los Clientes, nuestro elemento diferencial es que somos una empresa de total garantía y auténticamente innovadora, haciendo realidad nuestra visión empresarial de “aportar más valor mediante la innovación“.

Aplicamos esta visión centrándonos en el Cliente y desde tres vertientes:

  • Fundamentar la innovación en las Personas. Entelgy es una Organización liderada y gestionada desde las Personas:
    Incorporando a los mejores para cada función y tarea.
    Cuidándoles y satisfaciéndoles, como mejor vía de satisfacer a los Clientes.
  • Ser innovadores en el “qué” y en el “cómo”, esforzándonos en conocer mejor las necesidades del Cliente, en anticipar y agilizar soluciones… y, también, en cómo se plantean, se colabora, se transfiere la tecnología, se gestiona el cambio, etc.
  • La Cultura de innovación práctica, (modelos EPM/SOA y ESM, framework neoplatform, metodologías SeGRAT y MDM) apalancada en nuestros servicios de Consultoría y Formación vinculados a resultados.

Innovación - Entelgy

Proyectos respaldados por el Mº de Industria, Energía y Turismo

Centrado en el desarrollo de plataformas, arquitecturas, modelos y herramientas de gestión (de proyectos, servicios, seguridad y gestión de riesgos tecnológicos), así como de construcción de aplicaciones TDT e itinerarios de formación, recogiendo las mejores prácticas de los estándares internacionales más reconocidos, han contado con el respaldo de los organismos públicos.

Entelgy Service Model, ESM

Modelo de gestión integral basado en COBIT, ITIL/ITSM, CMMI, PMI para tres capas TI: Sistemas, Aplicaciones y Procesos.

Entelgy Project Model & SOA, EPM/SOA

Entelgy Project Model & SOA, EPM/SOA recoge las mejores prácticas de los estándares internacionales más reconocidos, en un modelo global de producción, gestión y control de calidad Sw, que se puede estructurar en: Organización, Procesos, Metodología, Arquitectura y Herramientas.

Neoplatform

Arquitectura open SOA con +30 componentes para optimización / reutilización de procesos, desarrollo e integración rápida.

TDT platform

Framework para el desarrollo de soluciones interactivas avanzadas de TDT.

CENTINELA

Metodología de Gestión de Riesgos Tecnológicos basada en ISO27001, para seguridad de sistemas, redes, aplicaciones y procedimientos. RA3 identifica, define e implanta controles para riesgos de movilidad. La herramienta CENTINELA permite gestionar los Riesgos Tecnológicos de forma coordinada, global y automatizada.

Maturity Driven Myself, MDM

Modelo de Formación y Gestión del Cambio que desarrolla y flexibiliza la empleabilidad y la capacidad de producción de personas y organizaciones.