Eventos

Ayer 27 de septiembre se realizó la presentación a los medios de comunicación de la nueva unidad de negocio del grupo Entelgy, Entelgy Digital.
Nueva unidad de negocio Entelgy Digital

La rueda de prensa de Entelgy Digital se celebró en el Café Comercial en Madrid, reuniendo a un nutrido grupo de periodistas tanto de la prensa de tecnología y seguridad informática como económica y generalista.

Ángel Echevarría (Director General Corporativo del Grupo Entelgy), inició la reunión dando la bienvenida a los periodistas asistentes para posteriormente realizar una presentación de la compañía y el lanzamiento de la nueva unidad de negocio Entelgy Digital.

“Nuestra experiencia de tecnología aplicada a las personas nos da un valor diferencial dentro del mercado”, resaltó Ángel.

Nuestro Director General de Nuevo Negocio Corporativo, Carlos Torres, destacó la importancia de Entelgy Digital dentro de la compañía y  la apuesta de Entelgy por ser el socio en la transformación digital de las empresas: “Entelgy Digital, es la punta de lanza de transformación de la compañía”.

Entelgy Digital - Lanzamiento a medios de comunicacionMiguel Ángel Barrio, Head of Entelgy Digital, se apoyó en un video introductorio de la nueva unidad para explicar los detalles, novedades, servicios y objetivos de Entelgy Digital.

“la nueva Unidad Digital ofrece una propuesta de valor especializada que surge como respuesta a una necesidad de nuestros clientes, que nos piden mayor acompañamiento en sus retos de negocio hacia la transformación digital”.

Asimismo, Miguel Ángel recordó que “para Entelgy es fundamental la apuesta y acuerdo que tenemos con nuestros partners, como parte de nuestro offering. Nuestras alianzas estratégicas nos permiten dar soluciones específicas para cada área”.

La presentación resultó de gran interés para los medios presentes. Algo que se vió reflejado en las numerosas preguntas que realizaron sobre productos y soluciones concretas (Chatbots, Smart Help…), y sobre la importancia de la cultura digital y cómo Entelgy la potencia. También se interesaron por nuestra relación con partners como Red Hat, Google, BMC, Infovista, Qlik.

Desde ayer están siendo numerosos los impactos en medios que se están produciendo. Algunos ejemplos son Expansión, Red Seguridad, Computer World, El Economista, Agenda de la Empresa, Europa Press, One Magazine, IT User, El Confidencial, Byte… entre otros.

Entelgy Digital - los medios de comunicación se hacen eco