Summary of events

Contact

Thursday, 29 June 2023 08:00

Entelgy participa en la Noche de las Telecomunicaciones de Sevilla

Nuestra empresa estuvo presente en la vigésima primera edición de uno de los eventos tecnológicos más importantes de Andalucía. Allí se dieron cita los más relevantes actores del sector TIC de la región.

El pasado 15 de junio tuvo lugar la XXI Noche de las Telecomunicaciones y Sociedad de la Información en Villa Luisa (Sevilla), donde, además, se acogió el acto de entrega de los Premios Andaluces de Telecomunicaciones, que reconocen la labor de profesionales, empresas y entidades en el impulso de la innovación y la sociedad del conocimiento.

Entelgy, por supuesto, asistió un año más como entidad colaboradora, reforzando así nuestra convencida apuesta por Andalucía y por supuesto, por el potencial de las empresas andaluzas. Somos conscientes de que nuestro aporte en el mundo tecnológico andaluz va a ser fundamental para alcanzar los objetivos planteados y, de igual manera, continuar subrayando la importancia de Andalucía como referente en innovación y tecnología.

Desde la dirección de Entelgy en Andalucía representada en la figura de Javier Garrido queremos agradecer al Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicaciones, así como a la Asociación de Ingenieros de Telecomunicaciones de Andalucía Occidental y Ceuta por su invitación y siempre calurosa recepción y acogida. Así lo afirma el mismo Javier: “Gracias a Manuel Ortigosa y su nueva Junta por los desvelos para el buen devenir del evento a,sí como el esfuerzo en aumentar las capacidades del sector de las telecomunicaciones como eje de valor para el desarrollo económico y social de Andalucía".

S5 Box