Summary of events

Contact

Thursday, 15 June 2023 11:30

Entelgy celebra su 20 Aniversario por todo lo alto

Nuestros profesionales celebran en Madrid, Barcelona y Bilbao el vigésimo aniversario de Entelgy. Un ambiente único, lleno de talento, éxitos, motivación y absolutamente Genuine. ¡Felicidades a tod@s por estos 20 años de éxitos compartidos!

Fiesta de Entelgy en Madrid

El pasado 9 de junio, en torno a 500 profesionales de Entelgy acudieron a la fiesta de Madrid, en la preciosa finca Astilbe, donde todos disfrutaron de una jornada llena de emotivas palabras, exquisita comida, música en directo y, sobre todo, alegría y mucho compañerismo.

Marta Gallardo, Directora de People, dio comienzo al evento donde Tomás Ariceta, Presidente de Entelgy, ofreció unas palabras de agradecimiento a todos los presentes, recordando el camino recorrido y el enorme futuro que nos espera: “El objetivo no es cambiar nuestro propósito, sino mejorándolo continuamente, buscando la excelencia y el alto rendimiento, así como la satisfacción de nuestros equipos profesionales. Siempre hemos sabido que las personas y el talento son la piedra angular del proyecto Entelgy”.

  

En el evento se premió también a aquellos profesionales que llevan 20 años en la compañía que, bajo un emotivo aplauso, recibieron el cariño de todos los profesionales. Para finalizar, un concierto en directo puso la guinda a una velada llena de alegría, baile y compañerismo.

 

Todos los asistentes recibieron como regalo unas palas y una toalla-pareo con el logotipo del 20 aniversario, perfectos para disfrutar este verano.

Fiesta de Entelgy en Barcelona

El viernes 2 de junio, el equipo de Cataluña se reunió en el emblemático restaurante Barceloneta, situado junto al mar en el Port Vell, para conmemorar el 20 aniversario de Entelgy. Fue un evento muy especial en el que todos los asistentes pudieron sumergirse en un ambiente de compañerismo y alegría.

  

Durante la velada, se compartieron momentos distendidos recordando los logros alcanzados a lo largo de estas dos décadas de trayectoria. Además, para marcar esta ocasión tan significativa, todos recibieron un regalo conmemorativo.

Además, se organizaron tres sorteos de experiencias únicas. Nuestras compañeras del equipo de People fueron las encargadas de llevarlo a cabo, brindándonos emoción y expectativa.

Fiesta de Entelgy en Bilbao

Los profesionales de Entelgy de la zona de País Vasco lo celebraron igualmente con la presencia de Tomas Ariceta, Jokin Ariceta y Angel Echevarría, entre otros.

 

Dieron comienzo a la jornada de celebración en el mítico Puppy de Bilbao, y realizamos una scape juntos por las calles de Bilbao, pasando por puntos como la Universidad de Deusto, San Mamés o el Palacio Euskalduna...para posteriormente comenzar la fiesta al aire libre en el Restaurante Dike1 de Bilbao, en el que todos los participantes pudieron disfrutar de un cóctel con gran variedad de pintxos y copas, DJ, baile y entregamos placas conmemorativas a los profesionales que realizaron 20 años en la compañía… ¡Un día memorable para todos!

Os dejamos, además, un vídeo de la fiesta que celebraron nuestros compañeros de País Vasco.

Media

S5 Box