Summary of events

Contact

Monday, 28 November 2022 08:00

La Minería de Procesos deslumbra en Navarra

El pasado 22 de noviembre tuvo lugar una presentación de Process Mining a algunas de las más importantes organizaciones de Navarra. Así fue el evento “Lidera tus procesos de Negocio y poténcialos usando Process Mining”.

El Hotel Castillo de Gorraiz fue el escenario donde, el pasado mes de noviembre, se dieron cita importantes representantes de la empresa privada y de la administración pública para conocer las ventajas de la Minería de Procesos. Centrados en las empresas Data Driven, el equipo de Entelgy mostró cómo hacer foco en los procesos con Process Mining, para eficientarlos, reducir costes o mejorar la atención al ciudadano, entre otras muchas opciones.

Roberto Rey, Director de Negocio en Navarra, fue el encargado de abrir el evento. Como anfitrión y organizador, puso sobre la mesa el potencial de esta tecnología y sus múltiples aplicaciones en el tejido empresarial navarro. Jordi Llobet, Director de Negocio de Process Mining, y Maria José Valdés, Consultora de Process Mining, mostraron cómo funciona, en su parte de la intervención, la solución de  Process Mining, basada en el EMS de Celonis.

Ángel Echevarría, Director de Entelgy Ibai, puso fin al evento en el que, también, Tomás Ariceta, Presidente de Entelgy, dedicó unas palabras para subrayar el valor de esta disruptiva y potente tecnología, así como las ventajas que acerca a las organizaciones que la implementan. 

Tomás Ariceta 

La Minería de Procesos es una tecnología capaz de analizar todas las variantes que se ejecutan en los procesos de negocio. En base a análisis de datos y a algoritmos específicos para procesos, consigue recopilar toda la información existente para identificar, con todo detalle, cómo se están desarrollando los procesos y descubriendo cuáles están resultando ineficientes y qué barreras están suponiendo un obstáculo para la organización.

S5 Box