Summary of events

Contact

Monday, 26 September 2022 08:00

Entelgy y Splunk te invitan a su presentación sobre Observabilidad

Entelgy, en alianza con Splunk, líder mundial en soluciones de Observability, te presentan el próximo 5 de octubre el cambio de paradigma que está suponiendo la Observabilidad tanto en áreas de desarrollo como en aquellas directamente relacionadas con operaciones y negocio.

El 5 de octubre tienes una cita ineludible en Utopicus (C/Orense, 62) para descubrir con Entelgy y Splunk cómo mejorar la eficiencia en IT, reducir los costes y, por supuesto, aumentar los beneficios con las soluciones de Observabilidad.

En la actualidad, los equipos de TI y DevOps buscan mantenerse al día frente a los constantes cambios en el mercado para ofrecer las mejores tecnologías. Sin embargo, el ritmo de desarrollo de iniciativas digitales es imparable. 

Cada vez son más las organizaciones que trasladan su trabajo a la nube, ya sea con nuevas aplicaciones nacidas en este entorno, o con rediseños de las ya existentes adaptándolas al entorno online. Esto da como resultado una mayor complejidad en múltiples entornos, así como un mayor número de errores inesperados aún más difíciles de investigar y resolver.

No te quedes atrás y regístrate para conocer de la mano de Entelgy y Splunk como las soluciones de Observabilidad ofrecen una mejora en la eficiencia en IT, reducciones de costes y beneficios para el negocio. Las plazas son limitadas

>> Haz clic aquí y apúntate ya al evento >>

Miércoles 5 de octubre del 2022
Utopicus | Orense, 62. Madrid

Agenda

09:30 Recepción
10:00 Presentación del evento
10:20 "De la Monitorización a la Observabilidad" (Manuel Ruiz, Director de Alianzas en Entelgy)
10:50 Splunk Observability: Garantía de éxito en tu viaje al cloud. Solución y casos de uso (Fernando Sebastian, Head of Observability España en Splunk)
11:50 Cóctel
12:45 Clausura

S5 Box