Summary of events

Contact

Monday, 03 April 2023 08:00

Entelgy participa en Wake Up Spain 2023

José Antonio Rocha, Managing Director Digital Business Process de Entelgy, participó el pasado 30 de marzo en la mesa redonda “ La oportunidad de España en la era digital” mostrando el potencial de nuestra empresa y su proyección en el futuro.

José Antonio Rocha Sanchez, Managing Director Digital Business Process de Entelgy, participó en el evento Wake Up Spain 2023, organizado por EL ESPAÑOL, Invertia y D+I mostrando las capacidades de Entelgy en uno de los más importantes foros de tecnología y empresas.

Junto a él, diferentes expertos del sector digital debatieron sobre cuáles son los retos que afrontan las compañías de todas las industrias en su proceso de transformación gracias a la tecnología. José Antonio Rocha incidió que la concienciación dentro de una empresa es esencial, pero que también lo es la necesidad de favorecer una regulación que permita trabajar desde cualquier lugar sin problemáticas fiscales.

"Tenemos que acelerar mucho más si queremos competir con otros países y otras economías", ha resumido José Antonio, que ha precisado que los próximos seis o siete años se adelantan como una "oportunidad maravillosa". "Hay mucho que hacer, pero hay buenos mimbres".

Haz clic aquí para leer la noticia publicada en EL ESPAÑOL

Media

S5 Box