Summary of events

Contact

Thursday, 08 June 2023 10:00

Entelgy participa en la mesa redonda “Tecnología y seguros: una combinación ganadora”

Enrique Santiago, Director de Entelgy en Cataluña y también del equipo de sector de servicios financieros, participó el pasado mes de mayo en una mesa redonda organizada por Channel Partner, donde se desgranaron algunos de los más importantes hitos que marcan la tendencia Insurtech de la actualidad.

En Entelgy sabemos que los servicios financieros y la parte de Seguros son una de las claves del mundo actual. Clientes y partners necesitan diferenciarse para ofrecer soluciones prácticas que tengan repercusión directa en la calidad y en el servicio a sus clientes. Nuestra organización es experta en ofrecer soluciones hechas a medida para optimizar y mejorar los servicios de estas grandes empresas.

Enrique Santiago, de Entelgy, tuvo la oportunidad de participar en la mesa redonda organizada por el prestigioso medio especializado Channel Partner, donde se habló de la comercialización de seguros destinados a proteger la actividad y los activos de sus clientes. En el evento se subrayó la importancia de aunar esfuerzos y fortalecer la colaboración entre aseguradoras y empresas tecnológicas.

El usuario es el único elemento que lo une todo. Quizá deberíamos hablar de seguros para la persona, independientemente del dispositivo que usa”, afirmó Enrique. De igual manera destacó que “el problema para las aseguradoras es que hasta hace poco habían trabajado exclusivamente sobre activos físicos, pero ahora tienen que cubrir elementos intangibles, como un software. ¿Cómo aseguras algo digital? ¿Cómo se calcula el riesgo en este caso? Las aseguradoras tienen mucho camino por recorrer: hay mucho desconocimiento y mucha desprotección”.

S5 Box