Summary of events

Contact

Thursday, 04 May 2023 08:00

Entelgy muestra sus capacidades en el OTD Challenge 2023

Nuestra organización estuvo presente el pasado 27 de abril en el OTD Challenge 2023 celebrado en Pamplona y organizado por la Fundación Industrial de Navarra. Allí pudimos mostrar todo lo que Entelgy puede aportar en materia de Minería de Procesos, Digitalización y Ciberseguridad, acompañados de nuestro partner Claroty.

La Fundación Industrial de Navarra organizó el pasado 27 de abril la cuarta edición del OTD Challenge 2023. Durante 2 días, cientos de asistentes pudieron disfrutar de un showroom tecnológico único enfocado en la transformación digital para las empresas que buscan implantar mejores prácticas en la industria.

Entelgy participó en OTD Challenge cpon la ponencia "Optimizar la precisión en la gestión de las órdenes de trabajo", impartida por Carla González, consultora experta en Process Mining de Entelgy, junto con Roberto Rey, Director de negocio en Entelgy en Navarra. En ella mostraron cómola minería de procesos facilita el levantamiento digital del proceso de forma ágil, y, por medio de Inteligencia, Artificial permite descubrir cuellos de botella, ineficiencias, retrabajos etc. La Minería de Procesos, tal y como descubrieron los asistentes, trata aspectos que con una solución de software tradicional basada en Business Intelligence para la explotación de datos resultaría muy costoso localizar y solucionar.

De igual manera, Alejandro Villar, Global Director of Cybersecurity & OT Advisory Board de Entelgy Innotec Security, impartió una Masterclass de Ciberseguridad entre los asistentes al evento: “El verdadero desafío de la Ciberseguridad Industrial”. En su ponencia, Alejandro demostró que el éxito empresarial sostenible requiere balancear los recursos para extraer valor de la digitalización y los riesgos que afectan a la ciberseguridad (procesos, personas y tecnología).

S5 Box