Summary of events

Contact

Thursday, 16 February 2023 08:00

Entelgy muestra la magia de Process Mining en Vitoria

El próximo 9 de marzo Entelgy celebra un evento en Vitoria donde mostrará a todos los asistentes cómo optimizar los procesos de una empresa con Process Mining. Descubre cómo alcanzar la excelencia de tus procesos con la solución más disruptiva de Entelgy.

Las soluciones de Process Mining son capaces de descubrir los procesos de la organización. Aprovechando todo el potencial de Business Intelligence, analizan la información de los sistemas en base a datos reales, lo que permite mostrar los cuellos de botella e ineficiencias para aplicar y automatizar mejoras.

Entelgy consigue enfocar esta herramienta de Celonis en lo verdaderamente esencial. Se trata de los procesos reales, no los que intuimos: los que nos permiten, en cuestión de muy poco tiempo, eficientar los procesos para conseguir los objetivos de nuestra organización.

Además, Lanbide (Servicio Vasco de Empleo ) presentará cómo la solución Process Mining de Entelgy está transformando su servicio al ciudadano. No pierdas la oportunidad de eficientar tus procesos en 3 semanas con Process Mining. ¡Apúntate y descubre "dónde está la magia"!

>>Haz clic aquí y regístrate ya en el evento de Minería de Procesos en Vitoria>>


Fecha: Jueves 9 de marzo de 2023
Horario: 9:00h - 11:30h
Lugar: Hotel Silken Ciudad de Vitoria (Gaztelako Atea, 8, 01008 Gasteiz, Araba) 


AGENDA DEL EVENTO

9:15    Recepción
9:30    Presentación Process Mining
10:30   Lanbide: Caso de éxito
11:30  Cierre

S5 Box