Summary of events

Contact

Wednesday, 06 June 2018 00:00

Entelgy Ibai invitada a participar en la I Edición de los premios Egibide

El pasado 29 de mayo Entelgy Ibai fue invitada a participar en la I Edición de los premios Egibide dentro del marco de celebración de su 75 aniversario acompañando a empresas con amplia tradición en Álava.

Entelgy Ibai siempre ha demostrado su compromiso por la inserción laboral y es más que habitual que acoja a numerosos alumnos en prácticas de diferentes centros educativos y de varias modalidades formativas en nuestros 3 centros de trabajo. Egibide, es uno de ellos. Es un centro de formación profesional en Vitoria implicado en la educación en los campus de Arriaga, Jesús Obrero, Mendizorrotza, Molinuevo y Nieves Cano, con quien llevamos trabajando más de 10 años. Ana Castillo, desde Vitoria nos cuenta:

“En la sociedad tan cambiante en la que vivimos y el mercado actual que tenemos, y sobre todo en este sector, cada vez es más difícil incorporar a los profesionales más adecuados, a profesionales que no destaquen sólo por su aptitud sino también por su actitud.

Nosotros, todos los años acogemos alumnos en prácticas en nuestros servicios y el índice de empleabilidad es muy alto! Valoramos sobre todo la ilusión y las ganas por aportar”

Asimismo, Anahiansi Guerenabarrena, Responsable de Personas en Entelgy Ibai explica:

“En Entelgy Ibai hemos apostado por superar la llamada crisis de valores trabajando conjuntamente con las instituciones y centros formativos facilitando la inserción laboral y el aprendizaje de los valores que sustentan la compañía y están alineados con los promovidos por estos centros.

Entelgy Ibai y Egibide comparten muchos de estos valores como transparencia, energía y colaboración y juntos y con ilusión colaboramos en el crecimiento de las personas”

Desde aquí, nos sumamos, también, a las felicitaciones a Egibide que lleva más de 75 años trabajando con la misión de formar personas conscientes, competentes y comprometidas y le agradecemos a ellos y a otros centros de formación su compromiso para con las empresas. Entelgy Ibai está fundamentada en las personas. Si eres una persona entusiasta, te encanta lo que haces, eres innovadora, colaboradora y de equipo y además tienes gran orientación al cliente y a los resultados comprometiéndote siempre con tu trabajo, ¡Trae tu Talento!!

También te puede interesar:

S5 Box