Summary of events

Contact

Monday, 21 December 2020 13:01

Entelgy comienza la Navidad con un multitudinario brindis virtual

El pasado 18 de diciembre, más de medio millar de profesionales de Entelgy en España se dieron cita en el "Brindis virtual 2020", donde pudieron disfrutar de la compañía de los que formamos Entelgy ONE.

Aunque 2020 nos haya puesto a prueba, hemos demostrado que somos más Entelgy ONE que nunca. Entre los profesionales de las diferentes sedes de la compañía, estamos celebrando reuniones virtuales que nos están permitiendo compartir un espacio en el que juntarnos y desearnos una feliz Navidad.

Con motivo del primero de los brindis virtuales, varios cientos de profesionales pudimos alzar nuestra copa y celebrar el comienzo de la Navidad con nuestros compañeros. Una ocasión en la que nos unimos desde diferentes ciudades los que formamos Entelgy ONE. Pudimos saludarnos desde Barcelona, Bilbao, Vitoria, Sevilla, Zaragoza, Valencia, Santiago de Compostela y Madrid, entre otras ubicaciones, y compartir un momento de amistad y compañerismo.

Durante la reunión virtual, Marta Gallardo (Directora Corporativa de Personas), Miguel Castro (Director General Corporativo) y Tomás Ariceta (Presidente) dedicaron unas palabras llenas de cariño y cercanía a todos los participantes.

También en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Perú se están celebrando estas reuniones virtuales con espíritu Entelgy ONE.

¡Feliz Navidad!

S5 Box