Monday, 29 October 2018 15:26

Gustavo González, nuevo Director de Operaciones de seguros y life.box de Entelgy en Europa y LATAM

Gustavo González se convierte en una de las piezas clave del sector Seguros en Entelgy.

Tras su nombramiento como Director de Operaciones del Sector Asegurador y life.box, desarrollará su conocimiento para engranar nuevas oportunidades de negocio en Europa y LATAM

Con 24 años de experiencia en el sector, Gustavo González es uno de los mejores conocedores del mercado asegurador; destacando especialmente en el ámbito de la operación de seguros, cumplimiento, organización y gobierno de las aseguradoras. Es Diplomado en Seguros, Máster en Seguros, Máster en Gobierno Tecnológico, post-Master en Solvencia II Mediador de Seguros Grupo A, Perito e investigador IRD, Comisario de Averías Marítimo, experto universitario en PBCyFT, entre otros títulos. Ha desarrollado su carrera profesional en múltiples aseguradoras, consultoras e incluso empresas de propia creación como La Estrella, Preventiva, TASO, Ofesauto, Winterthur, Indra, IT Deusto / Oesia, Fidelidade y Dominion.

Esta combinación de conocimiento y experiencia suma activos a la composición de un gran equipo, haciendo de Entelgy una consultora de referencia en el ámbito asegurador. Gustavo González formará parte del equipo que dirige Rodrigo Rueda, un histórico del sector asegurador con sólida y extensa experiencia en aseguradoras y consultoras.

El carácter innovador de Rodrigo, experto en la composición y ejecución de múltiples proyectos, unido a la capacidad y conocimiento de Gustavo, está generando un auténtico cambio cultural de la industria aseguradora sobre los servicios tecnológicos. Este novedoso y disruptivo enfoque está configurando nuevos productos que dan respuesta a los desafíos y paradigmas del sector asegurador internacional. Es el caso de life.box, una respuesta al futuro del mercado de la tecnología. Se trata de una auténtica revolución del mercado asegurador, tanto en contención de costes como en mejora del Time To Market de lanzamiento de nuevos productos. life.box ha sido reconocida por el Foro EcoFin como la solución más innovadora del sector asegurador en 2018, obteniendo el Premio “Titán de las Finanzas”.

Entelgy, The BusinessTech Consultancy, es un acelerador de la transformación para quienes necesitan seguir siendo competitivos en un mundo cambiante a gran velocidad. Su objetivo principal es aportar el máximo valor a sus clientes en el descubrimiento, adopción, consolidación y mantenimiento de nuevas tecnologías que impulsen su negocio, siempre ciberprotegiendo sus activos. Entelgy es una compañía global fundamentada en las personas y con un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo y más de 1.500 profesionales. Cuenta con una oferta de alto valor, con oficinas y centros de competencia en España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú.