Monday, 25 April 2022 07:00

Entelgy Innotec Security refuerza el servicio de gestión de incidentes con la incorporación de Rafael Estevan

Con el nombramiento de Estevan, la división de ciberseguridad de Entelgy potencia uno de sus principales y más importantes servicios, como es la gestión rápida y eficiente de ciberincidentes.

Madrid, 21 de abril de 2022.- Entelgy Innotec Security, división de ciberseguridad de Entelgy, ha reforzado uno de sus servicios más importantes, la gestión de incidentes, con la incorporación de Rafael Estevan como nuevo Incident Response Manager.

Con 20 años de experiencia en el sector de la consultoría y una formación de ingeniero superior de telecomunicaciones, Estevan, quien además es auditor certificado por ISACA y BSI como auditor principal de ISO 27001, es una apuesta firme de la empresa para mejorar la rapidez y eficiencia en la gestión de incidentes de seguridad de sus clientes

No en vano, su CSIRT es líder en la detección y cierre de casos gracias al empleo de las últimas técnicas y tecnología para implantar todo tipo de medidas preventivas, reactivas y de gestión de la seguridad con el fin de reducir el riesgo de cualquier ataque y ofrecer soluciones para la mitigación de cualquier incidente y sus efectos, en el menor tiempo posible. El CSIRT de Entelgy Innotec Security está integrado en los principales foros nacionales (como CSIRT.es y la Red nacional de SOC) e internacionales (como FIRST y TERENA) de este tipo de equipos.

Así, la compañía potencia todos los servicios que ofrece en esta materia, con el objetivo de hacer frente, de la mejor forma posible, al constante incremento y mayor sofisticación de los ciberataques que amenazan a todo tipo de organizaciones. “Tener a un experto con tanta experiencia a la cabeza de nuestro servicio de respuesta a incidentes es, sin duda, una apuesta ganadora. Estamos convencidos de que Rafael aportará un enorme valor a los servicios que desde la compañía prestamos a nuestros numerosos clientes”, afirma Félix Muñoz, CEO de Entelgy Innotec Security.

20 Years Having a good time

20 años después de su constitución, Entelgy Innotec Security llega a su vigésimo aniversario siendo la principal compañía de servicios de ciberseguridad en España y una de las principales referencias en el mercado hispanoamericano. Con más de 550 profesionales altamente cualificados, da servicio a más de 250 organizaciones entre las que se encuentran las principales compañías del IBEX 35, así como los principales organismos públicos españoles e internacionales de referencia como la OTAN, ONU, OEA, CCN/CNI e INCIBE.

Entelgy es una compañía global fundamentada en las personas y con un modelo empresarial de desarrollo sostenido a largo plazo y más de 1.700 profesionales. Cuenta con una oferta de alto valor, con oficinas y centros de competencia en España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y USA.

Entelgy Innotec Security es la división de Entelgy especializada en ciberseguridad. Presente en el mercado desde el año 2002, cuenta con más de 400 profesionales altamente cualificados y con un Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad (SmartSOC) de los más desarrollados del sector.