News

Contact

Wednesday, 04 December 2019 08:00

Entelgy se vuelca en la campaña de recogida de juguetes

Por tercer año consecutivo, Entelgy participa con la asociación "Ningún niño sin sonrisa" en la campaña de recogida de juguetes. Social Entelgy se implica con los más necesitados en una de las épocas más importantes del año. ¿El objetivo? Que ningún niño se quede sin sonrisa. 

Jessica Francisco, de People Entelgy, nos acerca el cariño, el trabajo y la ilusión con la que todos los profesionales de Entelgy abordan la campaña de recogida de juguetes cada Navidad: "En Entelgy la esperamos con mucha ilusión cada año. Intentamos siempre entregar los juguetes con el máximo cuidado y en perfecto estado a la asociación".

La asociación "Ningún niño sin sonrisa" prepara cada año la carta de los Reyes Magos de los niños más necesitados, adecuando el material obtenido de empresas como Entelgy a las peticiones de los pequeños. De esta manera, el 6 de enero celebran una fiesta donde los Reyes Magos les traen un paquete con los juguetes que pidieron en su carta. Para Entelgy, tal y como nos dice Jessica, "lo importante es que ningún niño se quede sin sonrisa".

Si no te has suscrito a nuestro canal de Youtube, no pierdas ni un segundo y hazlo ya. ¡Recibe antes que nadie las notificaciones de nuevos vídeos!

Media

S5 Box