News

Contact

Monday, 25 January 2021 08:00

Descubre el valor en cadena de Entelgy, The BusinessTech Consultancy

En Entelgy tenemos muy clara nuestra misión: ayudamos a mejorar el negocio de nuestros clientes para que puedan adaptarse a los nuevos retos a los que nos vamos a enfrentar durante los próximos años. El presente más reciente ha puesto sobre la mesa la realidad del desafío de empresas, personas y, en conjunto, de toda la sociedad. Por eso hoy nuestro esfuerzo es, si cabe, aún mayor.

Somos conscientes de que la tecnología es la única vacuna que, hoy en día, puede ayudar a alcanzar el futuro que todos merecemos, pero  el presente sólo lo construimos las personas. La tecnología carece de valor sin innovación, sin pasión, sin trabajo en equipo, sin seguridad que la permita perdurar... Por eso, Entelgy se fundamenta en personas, en ideas y en equipos ágiles que son capaces de generar una cadena de valor única:

  • INSPIRING THE CHANGE: Entelgy ConsultingTech, para responder a la innovación, consultoría y la tecnología como facilitador del negocio.
  • TRANSFORMING THE CHANGE: Entelgy Digital, para responder al cambio y ser un acelerador de la transformación para aquellos clientes que necesiten seguir siendo competitivos en un mundo tan cambiante.
  • KEEPING THE CHANGE: Entelgy Outsourcing, para responder a las necesidades de servicios de alta calidad, eficiencia y compromiso.
  • PROTECTING THE CHANGE: Entelgy Innotec Security, para dar respuesta a las amenazas del mundo cibernético y proteger los negocios de nuestros clientes.

Somos una compañía global capaz de dar una misma respuesta de una misma manera a un mismo reto. Contamos con una oferta de alto valor, con oficinas y centros de competencia en España, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y USA. Somos Entelgy, The BusinessTech Consultancy.

Media

S5 Box