News

Contact

Tuesday, 21 July 2020 09:45

Tomás Ariceta, presidente de Entelgy, participa hoy en la Asamblea MAD Fintech de Ecofin

Entelgy participa en la Asamblea MAD Fintech de Ecofin que se celebra hoy 21 de julio con la participación de nuestro presidente Tomás Ariceta en el diálogo entre empresarios y directivos: "recetas para sacar ventaja del COVID". ¡Sigue el evento en streaming y ponte al día!

Hoy vuelve una de las grandes citas del FinTech: la primera Asamblea General del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech). Puedes seguir el evento en directo en streaming (de 10:00 a 13:00 h) en https://www.youtube.com/c/ForoEcofin/live.

En el evento se dará voz a las más importantes compañías que han participado durante este año en el proceso de proponer reformas y mejoras para la reinvención de las finanzas: Bancas, Seguros e Inversión. Acto seguido se presentará el denominado "Manifiesto de Cibeles", un documento colaborativo que recoge las aportaciones de más de 14 grupos de reflexión y comisiones de MAD FinTech y Círculo FinTech donde la aportación de Entelgy ha sido fundamental.


Tomás Ariceta, presidente de Entelgy, centrará su intervención en el futuro que se dibuja tras la crisis actual. Tal y como comenta Tomás: "Si existiera hoy mismo una vacuna para la pandemia, sería muy poco inteligente no vacunarse tan pronto como sea posible. Pues tenemos una gran noticia al respecto, la vacuna en lo económico, la vacuna empresarial para la regeneración existe, y todos sabemos bien que va de I+D+i, y de que los territorios y sectores más resistentes y menos afectados por el paro y la caída del PIB, serán aquellos con una cultura y una inversiones más solidas en I+D+i, los que están sensata y responsablemente vacunados en su estructura político-social, y en sus 'hechos' económico-empresariales".

Sigue el evento en directo en streaming haciendo clic aquí

S5 Box