News

Contact

Wednesday, 14 July 2021 13:52

Entelgy Innotec Security partner de la solución EMMA del CCN-CERT que controla el acceso a las infraestructuras de red

EMMA, solución del CCN-CERT, agiliza la visualización de activos en una red, su autenticación y segregación, así como la automatización de auditorías de seguridad de la infraestructura. La compañía se convierte en una de las primeras empresas que han obtenido esta certificación.

Entelgy Innotec Security, división de seguridad de Entelgy, ha sido una de las primeras entidades en superar el procedimiento establecido por el Centro Criptológico Nacional (CCN) para obtener la certificación de su herramienta EMMA, convirtiéndose así en partner certificado.

EMMA es una solución modular, lo que permite a las organizaciones adoptar sólo los módulos necesarios en su situación actual y en una aproximación de menos a más. Esta aproximación permite reducir el riesgo e impacto operacional al acotar el alcance funcional de la implementación a las necesidades actuales. Posteriormente, el organismo puede adquirir otros módulos de acuerdo a sus necesidades.

Una de las características más destacadas de EMMA es la personalización de Dashboards de control. Todos los dispositivos, sus características asociadas y datos recopilados son almacenados en su CMDB y pueden ser explotados de diferentes formas de acuerdo con el requerimiento o el objetivo de cada organización.

Más información

S5 Box