News

Contact

Thursday, 23 January 2020 09:37

La voz de nuestros expertos: metodologías Agile - Roadmap

Cristina Aparicio, Change Management Specialist de Entelgy Digital, nos da todas las claves de la metodología Roadmap Agile en nuestro canal de Youtube.

Descubre con Cristina Aparicio de Entelgy Digital todos los secretos para implantar un Agile Roadmap: por dónde empezar, qué herramientas hay que utilizar, frameworks..., así como la aportación de Entelgy al mundo Agile.

Para poder elaborar un Agile Roadmap se necesita conocer y entender el conjunto de prácticas ágiles que ofrecen estas metodologías. En "La voz de nuestros expertos" Cristina nos comenta: 

“Los cambios los realizan los comportamientos de las personas. Por eso, en los contextos ágiles, las herramientas pasan a un segundo plano. El reto no está en tener herramientas sino en generar comportamientos colaborativos”.

La mayoría de las empresas necesitan una dirección que los guíe hacia el éxito, esa dirección viene en forma de gestión de proyectos. Hay innumerables estrategias de gestión de proyectos que un equipo puede utilizar para hacer el trabajo. Dependiendo del tamaño y el nivel de experiencia de su equipo, una estrategia puede ser mejor que otra.

Si no te has suscrito a nuestro canal de Youtube, no pierdas ni un segundo y hazlo ya. ¡Recibe antes que nadie las notificaciones de nuevos vídeos de "La voz de nuetros expertos"!

S5 Box