News

Contact

Wednesday, 15 September 2021 08:00

Entelgy participa en un evento de Astic sobre concienciación en Ciberseguridad

El próximo 21 de septiembre tendrá lugar el evento “The Firewall Mindset, un modelo eficaz y eficiente para mitigar el factor humano en el ciberriesgo” donde, como no podía ser de otra manera, Entelgy mostrará el potencial de su solución.

Astic (la Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas) planteará a todos sus socios e invitados una cuestión fundamental: ¿Por qué es tan crítico concienciar a los usuarios para evitar un ciberataque?

Como todos sabemos, en el último año han sido múltiples los ciberataques que se han perpetrado. En nuestro país, de hecho los ciberdelincuentes han causado estragos en el sector privado y público con cuantiosas pérdidas económicas y de tiempo. Todos los casos tienen un denominador común: el vector de entrada es, casi siempre, un fallo humano.

Para mitigar este factor de riesgo la mejor inversión que Astic plantea desde la administración es concienciar a sus usuarios cambiando hábitos en la plantilla de un organismo, de forma eficaz y eficiente. Ello requiere una aproximación alternativa a los típicos cursos de formación: The Firewall Mindset, la innovadora solución de Entelgy basada en storytelling y gamificación que consigue este cambio de comportamientos, de verdad.

Fecha: 21 de septiembre de 2021
Hora: 16:00 h
Evento Online
*Aforo limitado según orden de inscripción.

Si estás interesado en asistir escribe un email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con tu cargo, organismo y número de teléfono.

S5 Box