News

Contact

Sunday, 14 March 2021 12:39

Entelgy participa en el evento de Channel Partner sobre Microsoft 365

El medio de comunicación especializado Channel Partner organizó a principios de marzo una mesa redonda virtual con fabricantes y revendedores de tecnología. ¿El objetivo? Ver la oportunidad de negocio que hay en torno a la venta de soluciones de seguridad y el respaldo para la plataforma de colaboración de Microsoft.

Microsoft 365, la plataforma de colaboración de Microsoft, ha sido uno de los más importantes focos de atención en todo lo que respecta a la digitalización, sobre todo por las empresas en el último año a consecuencia de la pandemia y el teletrabajo. Debido al confinamiento, la adopción de esta herramienta ha sido generalizada y, también, precipitada. 

En muchos casos, los profesionales no están formados para poder sacar todo el partido a esta tecnología. Muchos clientes han hecho caso omiso en todo lo que respecta a la seguridad de los datos que recorren los distintos módulos de Office 365.

Alfredo Zurdo, Head of Digital Change de Entelgy Digital, participó en el evento mostrando el conocimiento de nuestra compañía en la herramienta y, por supuesto, en la tecnología: "Lo de tener un entorno colaborativo en la nube era un “nice to have” antes de la pandemia, pero la crisis ha convertido este aspecto en una prioridad absoluta y de la que depende la propia continuidad del negocio: El ciclo tecnológico se ha acelerado ocho años, incluso en el sector público".

Accede aquí a la crónica del evento de Channel Partner

S5 Box